stopmite comed

repelente de piojos en las aves

Más detalles

New product

7,85 €

  • 300 gr
  • 1000 gr
10 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

Los aceites esenciales de Stopmite mezclado con el alimento se excreta a través de la piel, el tracto respiratorio y los excrementos. Este olor, forma un repelente contra los insectos.

La arcilla Stopmite absorbe y neutraliza el amoníaco de los excrementos. Esto hace que el aire en los aviarios y es menos irritante y más propicio, aumenta el bienestar de las aves.

Modo de empleo: 15g (=1 cucharada) por kg en 2 semanas.

Después de la limpieza de la jaula, también podemos distribuir una capa de polvo en el suelo con el fin de secar los excrementos.

Composición: glucosa, lactosa, carbonato de calcio de la cáscara de los cítricos

Análisis: 0% de proteína cruda, grasa cruda 0: 05%, fibra cruda 0.2%, ceniza bruta, el 44%, Sodio 0% 0% metionina, lisina 0%

Escribe tu opinión

stopmite comed

repelente de piojos en las aves

Escribe tu opinión

 
sobre comed

comed presenta una completa gama de productos naturales para mascotas fabricada en Bélgica desde que en 1982 Jean-Louis Jorissen fundara un negocio al por mayor de instrumentos veterinarios y medicamentos para la salud animal desarrollando su propia línea de productos naturales para todo tipo de animales.

Comed es un laboratorio dedicado eminentemente a la investigación. Sus fórmulas se perfeccionan constantemente sin darle mucha publicidad.

Comed apuesta por aumentar la resistencia de los animales ante los patógenos evitando el consumo inútil de antibióticos, animales más fuertes serán animales más resistentes ala enfermedad.

En mascotucas confiamos en Comed y por ello tenemos todo su catálogo de productos para aves, perros, gatos y caballos

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out