ligosol estimulante de crecimiento aves de granja

New product

7,90 €

  • 250 ml
  • 500 ml
  • 1000 ml
24 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

El tracto intestinal es un entorno acuoso. Gracias a su carácter hidrófilo extrema, AnimalPro LigoSol es capaz de completar la inmadurez del sistema digestivo joven. Se ocupa de que más, la grasa aún más saturadas y aceites se pueden emulsionar y convertidos en energía metabólica. Los resultados serán una mejor utilización de la grasa - aceites usados, menos desperdicio en el estiércol y por consecuencia que economiza el costo de la alimentación.

Como ser un proveedor de energía al líquido, una flexibilidad para utilizar en el momento en que falle la digestión de las grasas.

 LigoSol es completamente orgánico y es muy soluble en agua potable sin que se contamine el sistema de agua.

LigoSol es un potenciador de energía liquida, ofrece al criador la flexibilidad de usarlo en el momento en que falle la digestión (estiércol más húmedo). Los animales jóvenes y débiles siguen bebiendo y por lo tanto, LigoSol tendrá un efecto beneficioso en la vitalidad y la salud de los animales.

Contiene: Emulsionante orgánico y acetato de vitamina E.

Dosis: LigoSol, puede usarse con todo tipo animales.

Instrucciones de uso: puede usarse juntos con otros suplementos alimenticios. No combinar con productos para limpieza o desinfectantes.  LigoSol es muy soluble. Conservar en lugar oscuro y libre de temperaturas bajo 0c°.

UE1831/2003 ref.CE70/524 – GMP+ / QS quality scheme for food.

Escribe tu opinión

ligosol estimulante de crecimiento aves de granja

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out