avi starter protector pollitos

reduce la mortalidad de tus pollitos con avi starter de animal pro

Más detalles

New product

7,80 €

  • 1 kg
  • 2 kg
  • 5 kg
15 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

Muchas de las publicaciones científicas, han demostrado la gran importancia de la nutrición temprana de los pollitos. 
Sus resultados muestran una proliferación mejor del tracto gastro-intestinal y el sistema inmunológico mediante la estimulación de la absorción del saco vitelino. La alimentación temprana, afecta en gran medida el rendimiento del ave. los pollitos recién nacidos tienen que adaptarse a la oferta de nutrientes externos, de la dependencia exclusiva en la yema durante el desarrollo embrionario y disminuye la mortalidad. La ingesta temprana de agua además de nutrientes específicos funcionales, fortalecen esos efectos positivos. NutriPower (fábrica Holanda), ha desarrollado Avi~Granja Starter, un producto novedoso para estimular el consumo de alimento, el desarrollo del gastro-intestinal, el sistema inmunológico y el rendimiento tras la eclosión del huevo. Suministrando AviStarTer~Granja, el pollo mejora el crecimiento, desarrollo y la salud en general, obteniendo aves más uniformes y disminuyendo la mortalidad. AviStarTer~Granja contiene al menos un 30% de agua y un alto nivel de energía disponible a partir de los hidratos de carbono y lípidos de fácil digestión, aminoácidos esenciales/no esenciales y una mezcla adecuada de vitaminas, minerales y oligoelementos. Avi~Granja Starter tiene un doble efecto positivo, debido a que con su ingesta aportamos de una manera sencilla la dosis recomendada de nutrientes y “agua”, necesarios para el correcto crecimiento del polluelo. 
El uso de Avi~Granja Starter estimula: · Tracto Gastrointestinal. · La utilización del saco vitelino · Sistema cadiovascular ·Sistema inmunológico · Células protéicas. ·

Bienestar: este elemento juega un papel muy importante para los polluelos, dando como resultado directo una mejora en las condiciones de bienestar y reduciendo la mortalidad temprana en el inicio. Todo esto tiene su origen en la disponibilidad de “agua”+”nutrientes” de fácil digestión aportados.

Escribe tu opinión

avi starter protector pollitos

reduce la mortalidad de tus pollitos con avi starter de animal pro

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out