El ajo liquido Avian es un complemento alimenticio natural que repele los parásitos externos de las palomas y otras aves, también tiene un efecto fortalecedor que mejora la resistencia de las palomas mensajeras y es un conocido antiséptico
Ajo líquido para palomas y otras aves Avian
El ajo es bueno para el aparato circulatorio de las aves, mejora la elasticidad de las arterias y es un desinfectante que actúa en el estómago e intestino del animal, mejora la resistencia ante los gérmenes, funciona como expectorante y reduce el desgaste general.
Tiene un efecto amplificador en la resistencia de la paloma mensajera y se puede dar tanto en el período de muda, de cría y el deporte.
Proporciona protección contra los parásitos intestinales como las lombrices intestinales, inhibe el crecimiento de la coccidiosis, también ayuda contra los ácidos y ácaros. No es un pesticida, pero el piojo odia el olor del ajo.
Se disuelve fácilmente en el agua potable.
Aviar líquido ajo contiene:
extracto de Allium
emulsionante E472c
Espesante E415
agua