megabactin comed (protector intestinal aves)

protector intestinal que evita los excrementos fluidos en las aves de jaula

Más detalles

New product

5,65 €

  • 50 gr
  • 250 gr
  • 900 gr
6 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

Megabactin es un protector intestinal contra los excrementos fluidos. Mantiene el equilibrio intestinal del pájaro, regulando el tránsito intestinal. Garantiza un valor de pH óptimo durante la digestión, recubriendo la mucosa intestinal con una capa protectora de la megabacteria. Contiene probióticos. Nunca usar en agua.

Durante el período de cría, muda y en caso de estrés dar una cucharada de café no llena (5gr) por 250gr de alimento. O dar 3 veces a la semana si se combina con Fertol, Murol o Stressol (según la época)para el resto de temporadas suministrar una cucharada (2gr) por 250gr. de pasta.

Escribe tu opinión

megabactin comed (protector intestinal aves)

protector intestinal que evita los excrementos fluidos en las aves de jaula

Escribe tu opinión

 
sobre comed

comed presenta una completa gama de productos naturales para mascotas fabricada en Bélgica desde que en 1982 Jean-Louis Jorissen fundara un negocio al por mayor de instrumentos veterinarios y medicamentos para la salud animal desarrollando su propia línea de productos naturales para todo tipo de animales.

Comed es un laboratorio dedicado eminentemente a la investigación. Sus fórmulas se perfeccionan constantemente sin darle mucha publicidad.

Comed apuesta por aumentar la resistencia de los animales ante los patógenos evitando el consumo inútil de antibióticos, animales más fuertes serán animales más resistentes ala enfermedad.

En mascotucas confiamos en Comed y por ello tenemos todo su catálogo de productos para aves, perros, gatos y caballos

10 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out