ownat classic energy

Ownat classic energy es un alimento completo para perros adultos con alto nivel de actividad de gama Premium que incorpora carne fresca lo que le da una palatabilidad excelente que su perro sin duda agradecera. Ideal para perros de trabajo o deportivos

Más detalles

New product

9,70 €

  • 4 kg
  • 20 kg
10 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

ownat classic energy para perros adultos con alto nivel de actividad física, perros de trabajo y deportivos. Rico en materias grasas como fuente de energía concentrada, equilibrada y de fácil asimilación, su alto nivel de proteínas asegura el mantenimiento de la musculatura evitando la pérdida de masa muscular a raíz del esfuerzo físico.

Composición:

Carnes 40% (carnes deshidratadas 30%, pollo fresco* 10%), trigo integral* (12%), grasa de pollo, arroz integral* (8%), cebada integral* (8%), maíz integral* (8%), guisantes enteros* (4%), salvado de trigo* (3%), algarroba* (2%), manzana fresca* (1%), aceite de salmón, semilla de lino* (1%), pulpa de remolacha, fructo y manano oligosacáridos, levadura de cerveza* (0,5%), hierbas botánicas 0,02% (hinojo*, equinácea*, tomillo*), extracto de yuca shidigera.

*Ingredientes naturales.

 

Componentes analíticos:

Proteína: 29%, contenido en grasa: 15%, fibras brutas: 2,5%, materia inorgánica: 7,5%, humedad: 8%, calcio: 1,5%, fósforo: 1%.

 

ADITIVOS/KG: Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18.000 UI, vitamina D3 1.500 UI, vitamina E 90 UI, vitamina C 100 mg, cobre (Quelato de cobre de aminoácidos hidratado) 4 mg, manganeso (Óxido manganoso) 38 mg, zinc (Óxido de zinc) 100 mg, hierro (Sulfato ferroso, monohidratado) 30 mg, zinc (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratado) 7,5 mg, iodo (Ioduro potásico) 3 mg, selenio (selenito sódico) 0,2 mg. Con antioxidantes naturales.

Escribe tu opinión

ownat classic energy

Ownat classic energy es un alimento completo para perros adultos con alto nivel de actividad de gama Premium que incorpora carne fresca lo que le da una palatabilidad excelente que su perro sin duda agradecera. Ideal para perros de trabajo o deportivos

Escribe tu opinión

 
ownat classic

La carne fresca es un ingrediente reservado para los piensos superpremium, es realmente raro que un pienso Premium la incorpore, por eso Ownat Classic es un pienso diferente a los de su gama, una opción única que se distingue del resto en algo tan importe como es la calidad de sus ingredientes.

La selección de ingredientes naturales en sus recetas es algo que también distingue a Ownat classic, con esta línea de productos podrás proporcionar alimentación natural de calidad a tus perros sin tener que hacer grandes esfuerzos económicos.

Los conservantes son necesarios para alargar la vida útil de los piensos sin que la carne se ponga rancia pero el que sean necesarios no implica que sean buenos, por eso Ownat ha sustituido los conservantes de síntesis por otros de origen natural obtenidos de aceites vegetales.

Ownat no utiliza colorantes que no tienen ninguna función nutricional, tampoco utiliza otros aditivos artificiales.

Ownat classic contiene:

-          Carne fresca que aporta proteínas de alta calidad y mejora el sabor y la palatabilidad del pienso

-          Arroz integral de alta digestibilidad

-          Fruta fresca que acta como antioxidante natural

-          Semillas de lino como fuente de ácidos grasos omega 3 y 6 para cuidar de la salud de la piel y el pelo del perro

-          Levadura de cerveza que protege el sistema inmunitario

-          Legumbres que aportan vitaminas de origen vegetal

3 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out