ancat fresh sterilized - gatos esterilizados

ANC fresh sterilized nos propone una dieta completa para gatos esterilizados con hasta un 20 % de carne fresca de pollo, sus componentes de alta digestibilidad ayudan a mantener un pelo sano y unos dientes y huesos fuertes. no contiene colorantes ni conservantes artificiales

Más detalles

New product

7,90 €

  • 2 kg
  • 10 kg
13 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

Ingredientes: Carnes deshidratadas ( pollo 20%, cerdo 5%, ternera y cordero 5%), maíz,  carne fresca de pollo 20%, arroz, trigo, grasa de ave,  guisantes 3%, gluten de maíz, harina de salmón, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de remolacha 2,5%, levaduras 1% (fuente de MOS),   fibras vegetales (celulosa), zahahoria deshidratada 0,5%, manzana deshidratada 0,5%,  aceite de oliva 0,3%, achicoria 0,2% (fuente de FOS), minerales y vitaminas.

¿Es necesaria una dieta especial para los gatos esterilizados?

Los gatos esterilizados por lo general tienden a comer más después de la cirugía, mientras que sus requerimientos energéticos se vuelven un 25-30% más bajos que antes, con esto es fácil llegar a la conclusión de que pueden ganar más del 50% de su peso corporal en tan solo 2 o 3 meses. En consecuencia, requieren una dieta menos grasa, que haga más fácil el control de la evolución del peso corporal.

Pero no solo hay que prestar atención al factor peso, la esterilización es un factor de riesgo para la formación de cálculos urinarios, probablemente porque los gatos esterilizados orinan con menos frecuencia y porque la orina permanece más tiempo en la vejiga.

Este problema se puede prevenir alimentando con una dieta adaptada que mantenga el pH urinario a un nivel incompatible con la formación de los urolitos. La acidificación urinaria lucha contra los cálculos de estruvita y los urolitos de oxalato de calcio no pueden desarrollarse si el pH de la orina es cercano a 7,0.

Los gatos esterilizados viven más tiempo en comparación con los gatos intactos, por ese motivo la dieta debe tener en cuenta:

la probabilidad de aparición de cálculos urinarios

el rendimiento digestivo de los gatos según la edad

el proceso de envejecimiento general, y especialmente el envejecimiento del riñón.

Otra opción si no se desea seguir una dieta especial es reducir la cantidad de comida… pero ¿es sencillo seguir este consejo? Un gato acostumbrado a comer cierto volumen de comida puede ser muy exigente para pedir más cuando se lo restringen ... En lugar de frustrar tanto al gato como al dueño, es preferible proponer un alimento para gatos especialmente diseñado para este propósito, palatable, pero menos enérgico gracias a un contenido bajo en grasa asociado a un contenido alto en fibra y presentado bajo una forma muy expandida para mantener un volumen suficiente.

 
Ficha técnica
edad recomendadaadultos
primer ingrediente Carnes deshidratadas ( pollo 20%, cerdo 5%, ternera y cordero 5%)
tipo de conservantenatural
proteinas36 %
grasas11 %
calcio1.6 %
fosforo1 %

Escribe tu opinión

ancat fresh sterilized - gatos esterilizados

ANC fresh sterilized nos propone una dieta completa para gatos esterilizados con hasta un 20 % de carne fresca de pollo, sus componentes de alta digestibilidad ayudan a mantener un pelo sano y unos dientes y huesos fuertes. no contiene colorantes ni conservantes artificiales

Escribe tu opinión

 
Comments(4)
08/07/2018
no le gusta mucho

me parece un buen pienso por su composición pero a Zoe no parece que le guste mucho, lo come pero por que no la queda más remedio

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
14/11/2017
en mi opinión es un buen pienso

en mi opinión es un buen pienso y tiene un buen precio, el servicio en 24 horas, no se puede pedir más

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
08/11/2017
todo perfecto

es la segunda compra que hago y al igual que la primera llegó en el tiempo acordado

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
12/07/2017
a mis gatos les encanta

a mis gatos les encanta

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!

 
ANCAT Fresh

ANCAT fresh es un alimento superpremium para gatos basado el dieta Mediterranea, sus deliciosas croquetas son unas mezclas equilibradas con una gran variedad de productos vegetales.

Sus recetas son completas y contienen todos los nutrientes para que su gato crezca sano y fuerte en todas las etapas de su vida, presenta tres formulaciones distintas en función de si su gato es un cachorro, un gato adulto o un gato esterilizado

Ingredientes como la achicoria (fuente de MOS) manzana (ayuda a controlar los niveles de colesterol) o aceite de oliva (antioxidante, combate arterosclerosis) están presentes en las recetas de ANCAT, una base natural y holística en sus recetas de alta calidad que mantendrán a su gato en un estado óptimo nutricional sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en otros piensos que duplican a ANCAT fresh en precio pero no en calidad.

ANCAT fresh no contiene conservantes artificiales, contiene niveles bajos de cenizas y una humedad adecuada, así como niveles equilibrados de grasas y proteínas

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out