picart perros 

En mascotucas te ofrecemos toda la gama de piensos para perros de Picart, la calidad de sus ingredientes seleccionados, su experiencia en el sector y la variedad de sus formulaciones que se adaptan a cualquier perro, han hecho que mascotucas dedique especial atención a la marca

Más
  • picart nutribest
    picart nutribest

    NutriBest es una alimentación 100% completa y equilibrada, elaborada con ingredientes esenciales que mantienen en perfectas condiciones la salud de su perro o de su gato, facilitándoles una vida activa y feliz.

    Todos los alimentos NutriBest están formulados con un alto contenido en carne y arroz, asegurando así su palatabilidad y gran digestibilidad.

    Su fórmula TRIPLE FORCE refuerza las defensas del cuerpo, favorece la salud mental y aumenta la vitalidad de su mascota.

    NutriBest incorpora Algas Marinas.

    Mejoran la condición de la piel y el pelo

    Mayor resistencia a infecciones y parásitos

    Cubren necesidades de minerales

    Regulan el tránsito intestinal

    Aportan calidad proteica

    Aportan vitaminas

  • picart select dog
    picart select dog

    Picart select dog es la gama superpremium que picart ofrece a nuestros perros, una completa línea formulada con ingredientes naturales, seleccionados para el mejor bienestar de tu perro.

    Picart select tiene un alimento para cada edad y tamaño del perro adaptando sus formulaciones a cada etapa de desarrollo del perro así como a las necesidades de su tamaño, no necesita el mismo aporte energético un cachorro de raza pequeña que un adulto de raza grande.

    Los productos de la gama select dog tiene un estupendo sabor y son muy palatables eso es gracias a los altos contenidos de carne y la utilización de productos frescos de la máxima calidad.

    Introduce los criterios de la dieta Mediterránea, con ingredientes frescos en proporciones equilibradas que aportan los nutrientes necesarios para tener un pelo y una piel sana, un sistema inmunitario en perfecto estado y unos huesos sanos y fuertes.

  • picart veterinary diets
    picart veterinary diets

    Select Veterinary Diets es una gama de alimentos para mascotas de la más alta calidad ideada por veterinarios calificados.

    Su composición está preparada para lidiar con algunas de las dolencias más frecuentes que sufren los perros, como alergias, problemas estomacales, lesiones y problemas en las articulaciones, junto con problemas con sus abrigos y pieles, entre otros.

    La gama de Dietas Veterinarias Selectas se compone de cuatro productos, hipoalergenico, digestión, articulaciones y piel

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out