cotecnica  

Cotecnica le ofrece distintas propuestas para que pueda dar respuesta a todos los requerimientos nutricionales de los animales de compañía sean cuales sean sus preferencias en cuanto a concepto de alimentación, tipo de formulación, nivel de calidad o precio.

En mascotucas ponemos a tu disposición todos los piensos para perros de la gama optima y...

Más
  • ownat just grain free
    ownat just grain free

    LA ÚLTIMA GENERACION DE GRAIN FREE A UN PRECIO EXCEPCIONAL

    Cotecnica OPTIMA GRAIN FREE supone una propuesta nutricional con todas las ventajas de las dietas SIN CEREALES pero a un nivel de precio excepcional que la hace accesible a un mayor segmento de público.

    POR QUÉ OPTIMA GRAIN FREE??

    0% CEREALES

    El sistema digestivo de perros y gatos no está preparado para asimilar los cereales crudos y, aunque si pueden digerir los cereales cocidos, estos pueden ser fuente de intolerancias y alergias alimentarias.

    Por eso optima grain free a eliminado totalmente los cereales en nuestras formulaciones GRAIN FREE.

    ALTO EN PROTEINAS, CON CARNE FRESCA

    Perros y gatos precisan de una dieta alta en proteínas. Para que su salud se beneficie a fondo de las proteínas es fundamental que provengan de carnes frescas que no hayan sido sometidas a ningún tipo de proceso industrial previo. De esta forma las proteínas aportan:

    MAYOR CALIDAD NUTRICIONAL: De alto valor biológico, contienen todos los aminoácidos esenciales, imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo del animal.

    MAYOR DIGESTIBILIDAD: El cuerpo aprovecha un mayor porcentaje de nutrientes y genera menor desperdicio, de modo que reduce también el volumen de las heces.

    MÁS APETENCIA: La carne fresca y el alto contenido en grasa aportan el sabor que el animal naturalmente prefiere.

    BAJO EN CARBOHIDRATOS

    Cotecnica OPTIMA GRAIN FREE presenta una baja proporción de carbohidratos procedentes de vegetales, frutas y plantas medicinales

    Gracias a nuestra avanzada tecnología, los carbohidratos alcanzan el punto exacto de cocción para que puedan ser procesados por los enzimas digestivos del animal, evitando así riesgos de alergias, de problemas digestivos y disminuyendo el tamaño de las deposiciones.

  • brokaton
    brokaton

    Brokaton es la gama económica que presenta cotecnica para sus perros, Elaborado con su fórmula especial a base de carnes deshidratadas, cereales, vegetales y enriquecida con proteínas, vitaminas y minerales, supone un alimento completo y equilibrado para satisfacer todas las necesidades nutricionales de los perros según sea su raza, edad, tamaño y estilo de vida.

  • ownat classic
    ownat classic

    La característica que hace de la gama Classic una opción distinta y única en el segmento premium es la incorporación de auténtica carne fresca y de ingredientes naturales en sus recetas. Algo hasta ahora reservado únicamente a gamas superiores de precios más elevados y que Ownat quiere hacer más accesible, para que así puedas dar siempre la mejor alimentación a tu mascota.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out