alimento húmedo perros 

alimento humedo para perros de las mejores marcas, alimentos completos y complementarios con los que tu perro disfrutará mientras se alimenta

Más
  • Natural greatness humedo
    Natural greatness humedo
  • mutt and jeff
    mutt and jeff
  • naturo pet foods
    naturo pet foods

    Los alimentos naturales para perros Naturo están hechos solo con los mejores ingredientes naturales de alta calidad, complementados con vitaminas, minerales y aceites esenciales. No se usan colores, sabores ni conservantes agregados.

  • natur dog
    natur dog

    Naturdog es la nueva gama de alimentos para perros con ingredientes naturales de muy alta calidad, sin colorantes, conservantes ni potenciadores de sabor, que proporcionan el equilibrio nutricional que el perro necesita, ayudando a mantener su salud, su vitalidad y una mayor longevidad.

    Todos los productos Naturdog están fabricados a partir de los mejores ingredientes naturales, no modificados genéticamente. Para su fabricación sólo se utilizan piezas enteras de carne magra y extra fresca cuidadosamente seleccionada y apta para el consumo humano.

    Los alimentos para perros Naturdog se caracterizan por un aroma exquisito y gracias a sus ingredientes naturales son de muy fácil digestión, convirtiéndose en el alimento ideal para perros sensibles o exigentes.

    La gama de alimentos Naturdog está disponible en siete variedades, envasadas en latas de 200 y 400 gramos. La caducidad de nuestros alimentos es de las más altas del mercado: 4 años desde la fecha de fabricación.

    Naturdog cuenta con dos variedades diferentes: Naturdog Monoproteicos y Naturdog Premium

  • picart
    picart

    Las 4 variedades de comida húmeda picart se han formulado bajo la exigencia de ser un producto muy sabroso, de aspecto totalmente apetitoso para el perro con trozos de arroz y verduras a la vista (zanahoria y guisantes), de una calidad superpremium y con beneficios para la salud y la nutrición de los perros.

    Además, se trata de una gama sin colorantes añadidos, sin conservantes, sin aromas artificiales, sin azúcares añadidos. Se presentan en bandejas de 6 unidades para la tienda y tienen abre fácil para una mayor comodidad de uso.

    ¡A disfrutar de este super apetitoso producto!

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out